INPROG ofrece a sus clientes varios servicios siempre ligados a la fertilización.

Servicio de muestreo y análisis

La empresa INPROG ofrece los servicios de muestreo y análisis de suelos a sus clientes para posteriormente realizar el asesoramiento sobre la fertilización más correcta según el cultivo a fertilizar, el tipo de suelo, clima y el manejo que se quiere dar a dicho cultivo.

En todos los casos intentamos obtener con el mínimo coste la máxima información posible, pues no por realizar análisis muy complejos obtenemos más información realmente útil.

Nuestros comerciales y distribuidores reciben una formación extensa sobre como recomendar y utilizar nuestros productos, y están en todo momento apoyados por nuestros ingenieros.

Servicio de asesoramiento

A través de nuestros técnicos y comerciales  realizamos el asesoramiento del fertilizante más adecuado. Estas recomendaciones dependen de lo que nosotros  llamanos “el doble binomio”:

Este esta compuesto por 4 factores:

  • El binomio Físico              →        Suelo-Clima
  • El binomio Biológico         →        Cultivo-Manejo

La totalidad de los asesoramientos vienen precedidos por unos análisis del suelo. Los parámetros analíticos varían según “el doble binomio” ya que la variación de los cuatro factores modifica la información requerida para realizar el mejor asesoramiento posible. En todos los casos el objetivo principal es alcanzar la máxima producción.

servicio-asesoramiento-inprog

Una vez recibidos los resultados de los análisis y con la información del binomio biologico (Cultivo-Manejo) se procede al asesoramiento al agricultor para decidir la estrategia de fertilización.

Esta estrategia consistirá en decidir:

  • Tipo y equilibrio del fertilizante INPROG
  • Cantidad a aplicar
  • Época de aplicación
  • Realizar las recomendaciones de cobertura nitrógena (en el caso de necesitarla)
  • Recomendaciones adicionales según cultivo o carencias visuales

La empresa INPROG ha desarrollado varios proyectos de I+D+i. Dichos proyectos estaban encaminados al conocimiento del comportamiento de nuestros Fertilizantes en las diferentes condiciones de suelo y clima (Binomio físico).

Estos conocimientos técnicos sobre productos hace que las recomendaciones de nuestros técnicos y comerciales varien según “el doble binomio” y nuetras recomendaciones no sean estándar para todos los cultivos o para todos los agricultores.

Utilizamos la tecnología y los conocimientos para poder alcazar el máximo productivo en cada caso.

Servicio de aplicación

La empresa INPROG puede realizar servicios de aplicación de los fertilizantes producidos en sus instalaciones.

  • Utilizando la tecnología más moderna en fertilización orgánica
  • Utilizando los conocimientos adquiridos a través de proyectos de I+D+i
  • Alcanzando la máxima producción.

servicio-de-aplicacion-inprog

Contacta con nosotros Contacta